Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán trabajará desde casa unos días más; luego de su operación

El Secretario del Ayuntamiento informó que ya se reunió con el alcalde para retomar temas pendientes.

Diana Cruz
30/01/23

Alcalde de Culiacán trabajará desde casa unos días más; luego de su operación

FOTO: Diana Cruz.

Tras su intervención quirúrgica, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, continuará sus labores desde casa unos días más, informó el Secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos. 

Imagen Placeholder

En su representación en el Ayuntamiento de Culiacán, el Secretario indicó que ya se reunió esta mañana con el alcalde para sacar temas pendientes y aseguró que se centra con buen ánimo y, con ganas de trabajar aunque sea vía remota. 

Indicó que el alcalde se encuentra estable de salud; sin embargo, no quiso revelar el padecimiento por el cual fue sometido a dicha operación, solo reiteró que se trató de un tratamiento que requirió su atención.

Imagen Placeholder

«Se encuentra al pendiente y atendiendo los temas del Ayuntamiento, yo me reuní en la mañana con él y estuvimos revisando agenda, los temas que tenemos que ir desahogando, por recomendación médica le pidieron guardar unos días de reposo», expresó.

Cabe recordar que fue el pasado domingo cuando el Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer por medio de un comunicado que el alcalde fue operado exitosamente la noche del sábado, debido a un problema de salud que se había tratado.

Es importante destacar:

  • El sábado pasado fue operado el alcalde de Culiacán.

Te puede interesar:

×