Sección

Policiaca

Mueren dos hombres al interior de un tanque de diésel en Culiacán

Los hombres realizaban labores de limpieza en el contenedor, que se encuentra en una yarda de tráileres al sur de la ciudad.

Angel Zamudio
30/01/23

Mueren dos hombres al interior de un tanque de diésel en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos hombres perdieron la vidadentro de un tanque de diésel ubicado en una yarda de tráileres que se localiza sobre la calzada Heroico Colegio Militar, al sur de la ciudad de Culiacán.

Se mencionó en el sitio que otro hombre resultó con signos graves de intoxicación y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Culiacán.

Imagen Placeholder

Los primeros informes indican que los dos hombres se metieron al contenedor de 35 mil litros a realizar trabajos de limpieza, y estando en el interior inhalaron los gases tóxicos que provocaron que se desvanecieran.

Imagen Placeholder

Otros trabajadores del lugar que se percataron de la situación rápidamente actuaron y solicitaron la ayuda al 911 aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Bomberos Veteranos Culiacán, quienes se colocaron los equipos especializados para iniciar el rescate; sin embargo, los dos hombres ya se encontraban sin signos vitales.

La yarda de tráileres se ubica sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, justo frente a la entrada al fraccionamiento Alturas del Sur, en donde se registró la movilización de los rescatistas y elementos de Seguridad Pública tras este lamentable hecho.

Te puede interesar:

×