Sección

Policiaca

Matan a dos hombres afuera de un taller mecánico en Culiacán

El doble asesinato se registró en la colonia Plutarco Elías Calles.

Angel Zamudio
30/01/23

Matan a dos hombres afuera de un taller mecánico en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en la entrada de un taller mecánico que se ubica en la colonia Plutarco Elías Calles, al surponiente de la ciudad de Culiacán.

Los occisos fueron identificados de manera extraoficial con el nombre de Luis Alfonso «N» y Ramón «N», quien presuntamente era el propietario del taller.

El doble asesinato se registró sobre la avenida Ernesto Damy, entre el bulevar Las Torres y la calle Enrique Pérez Arce de dicho sector.

De acuerdo a la información obtenida, los dos hombres estaban afuera del taller, hasta donde arribaron sujetos armados y les dispararon a corta distancia.

Imagen Placeholder

Después de que los gatilleros escaparan, los vecinos de la zona salieron de sus casas y al ver a ambas víctimas en el suelo hicieron el reporte al número de emergencias, aproximadamente a las 16:45 horas.

Autoridaes investigan el hecho

Al lugar llegaron policías municipales, quienes aseguraron el área y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y confirmaron el doble asesinato.

La zona fue abarrotada por los agentes de las distintas corporaciones de Seguridad Pública y también de elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias del fatal hecho y asegurar evidencias.

Te puede interesar:

×