Sección

Policiaca

Podaba un guamúchil y terminó electrocutado en Mocorito

La víctima recibió la fuerte descarga y murió al instante; quedó arriba del guamúchil.

Ernesto Torres
30/01/23

Podaba un guamúchil y terminó electrocutado en Mocorito

FOTO: Cortesía.

Un hombre que se encontraba a unos 10 metros de altura en un árbol de guamúchil, murió esta tarde y quedó colgado de las ramas, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al tocar por accidente los cables de alta tensión, en hechos ocurridos en una sindicatura del municipio de Mocorito.

La víctima fue identificada por su familia como Silvestre Rubio Rodríguez, quien tenía 42 años de edad y vivía en una vivienda ubicada sobre la calle Revolución, de la sindicatura de Pericos, del municipio en mención.

Imagen Placeholder

Según informes, Silvestre se encontraba en las alturas desde donde podaba el árbol, pero en un descuido tocó los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que a su vez le causó la muerte al instante; su cuerpo quedó montado y atorado entre las ramas.

Familiares reportaron el hecho al 911 y al lugar se trasladaron elementos de Bomberos de Mocorito y paramédicos de Cruz Roja, donde con ayuda de una escalera y desde una grúa subieron pero solo confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Imagen Placeholder

Al lugar llegaron también elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Mocorito, quienes acordonaron el área en espera de que acudan peritos y policías para dar fe del deceso, y posteriormente poder bajar el cuerpo de donde quedó.

Personal de la Vicefiscalía Zona Centro-Norte de la región de Angostura, se trasladaron al lugar para las diligencias de ley.

Te puede interesar:

×