Sección

Policiaca

Motocicleta le arrebata la vida a ciclista y huye; ocurrió en Mazatlán

Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes en la colonia Lico Velarde.

Dilan Gómez
30/01/23

Motocicleta le arrebata la vida a ciclista y huye; ocurrió en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad, terminó por arrebatarle la vida a un ciclista en la avenida Rigodanza en la colonia Lico Velarde, en el puerto de Mazatlán esta mañana del lunes.

El ciclista salió de la colonia antes mencionada, específicamente de la calle C, para poder cruzar la avenida Rigodanza; sin embargo, fue ahí cuando la tragedia llegó y una moto se impactó de lleno contra él y lo arrojó varios metros sobre el pavimento.

Imagen Placeholder

El hombre se trata de una persona mayor, de la cual no se especificaron detalles sobre su edad exacta ni nombre completo, no obstante se pudo saber que la persona se dirigía a su trabajo según explicaron testigos.

El motociclista al dar el golpe terminó por perder el control pero al ver que el hombre atropellado no se levantaba decidió huir del lugar dejándolo a su suerte.

Imagen Placeholder

Del motociclista todavía no se sabe absolutamente nada, por lo que es un caso más de vehículo fantasma que le arrebata la vida a alguien.

Al lugar llegaron elementos de tránsito a acordonar la zona, por lo que la rúa tuvo que ser cerrada por un lapso de tiempo importante.

Es importante destacar:

  • El motociclista atropelló al ciclista y lo mató.

Te puede interesar:

×