Sección

Espectáculos

Clara Chía ¿embarazada? de Gerard Piqué

Una fotografía muestra como posiblemente Clara Chía y Gerard Piqué esperan su primer hijo y sería el tercer hijo del exfutbolista español.

Luz Noticias
30/01/23

Clara Chía ¿embarazada? de Gerard Piqué

FOTO: Internet.

Clara Chía de nuevo está en tendencia y no es precisamente por la fotografía donde sale con Gerard Piqué y hace oficial su relación, sino por su supuesto embarazo y primer hijo del exfutbolista.

De confirmarse el supuesto embarazo de la española, prende las alarmas y sobre todo la inspiración en Shakira y se puede hablar de otra nueva canción con relatoria de sus sentimientos al respecto.

Imagen Placeholder

Embarazo:

Y es que Clara Chía y Piqué fueron fueron captados juntos en el lugar que hizo saltar todas las alarmas. La fotografía, lograda de manera clandestina, les sitúa en una farmacia, donde podrían hacer todo tipo de compras, pero como siempre, los rumores y las teorías giran alrededor de un bebé.

En las redes sociales, dónde si no, fue cocinándose el rumor sobre la posible compra de un test de embarazo por parte de la pareja, que acudió junta a la farmacia aunque no se pudo comprobar a ciencia cierta qué era lo que requerían.

Hasta la intervención de un periodista argentino, Javier Ceriani, quien hizo acto de presencia para, contra todo pronóstico, confirmar la noticia que había surgido de forma casi utópica a través de los internautas, tras el conocimiento de existencia de la foto de ambos en la farmacia.

Imagen Placeholder

Piqué y Clara Chía compraron un test de embarazo

El paparazzi, mantiene su teoría del posible embarazo, añadió además una dosis importante de información exclusiva y confidencial. Según este periodista, Clara Chía Martí y Gerard Piqué entraron a la farmacia en la que fueron «cazados» con la intención de hacerse con un test de embarazo.

Por la posibilidad que la joven estuviera encinta. «Me lo ha contado la mujer que se lo vendió», soltó Ceriani, con la exclusiva de una compra que cambia totalmente el panorama de la relación entre Piqué y Clara Chía.

Quienes han pasado de estar cerca de los rumores de separación a verse con la posibilidad de quedar embarazados del que sería su primer hijo en común. Y sesría el tercero para Piqué después de Milan y Sasha, a quienes tuvo junto a Shakira.

Ahora sólo queda esperar acontecimientos y posibles reacciones que den más pistas sobre la situación que atraviesa la pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes continúan en el primer plano informativo después de haber publicado una foto que confirma su reconciliación.

En caso que en algún momento hubieran estado peleados después de la publicación de la canción de Shakira con Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53, en la que la artista colombiana ataca sin esconderse tanto a su ex como a su actual pareja.

Es importante:

  • La cantante colombiana Shakira lanzó su canción «Music Sessions, Vol. 53» el pasado 11 de enero.

 

Te puede interesar:

×