Sección

Deportes

Serie del Caribe: fecha y hora de los juegos de México en Caracas

Ocho equipos se disputarán el título como la mejor escuadra de la Serie.

Víctor Acosta
30/01/23

Serie del Caribe: fecha y hora de los juegos de México en Caracas

FOTO: Luz Noticias.

Tras las grandes emociones que se vivieron durante los juegos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), que finalizaron con el triunfo de Cañeros de Los Mochis, es momento de que el equipo sinaloense represente a México en la Serie del Caribe 2023.

La Serie del Caribe dará inicio desde el próximo jueves, 2 de febrero y hasta el viernes, 10 de febrero, que es cuando se tiene contemplado que se lleve a cabo la gran final, todo en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

Las escuadras de un total de ocho equipos darán todo de sí y dejarán el alma en los estadios, para coronarse como el indiscutible ganador de la serie.

Imagen Placeholder

Entre los países que participarán en la serie están, además de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, además de Curazao y Cuba, quienes competirán en calidad de invitados.

Los equipos forman parte de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

De acuerdo con los organizadores del evento internacional, los horarios de los partidos se dividieron en tres turnos, a decir, matutino, vespertino y nocturno. 

El primer peldaño de México será contra República Dominicana, el jueves, 2 de febrero; encuentro que se discutirá en el estadio La Rinconada, alrededor de las 12 de mediodía.

A continuación, te compartimos la imagen del calendario oficial de los partidos.

Imagen Placeholder

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×