Sección

Deportes

Abanderan a Delegación Mexicana que jugará la Serie del Caribe

El acto se llevó a cabo la tarde de este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en CDMX.

Luz Noticias
30/01/23

Abanderan a Delegación Mexicana que jugará la Serie del Caribe

FOTO: Liga Arco Mexicana del Pacífico.

La tarde de este lunes, la delegación que representará a México en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, fue abanderada por la directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

Los jugadores volaron desde temprana hora a Ciudad de México, donde se trasladaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) al acto de abanderamiento.

Imagen Placeholder

En el evento se encontraba presente Carlos Manrique, presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, así como jugadores y el cuerpo técnico de México.

Roberto Valenzuela fue el encargado de recibir la bandera; formó la escolta junto a Luis Fernando Miranda, Rafael Córdova, Fernando Villegas, Miguel Vázquez y José Cardona.

El presidente de la LAMP expresó las siguientes palabras al equipo:

«Después de una Serie Final llena de emociones, este equipo llegó hasta aquí; ese mismo pensamiento estará presente de igual manera en Venezuela».


Asimismo, Juan Uriarte, quien fuera el MVP en la Serie Final de la LAMP, fue el encargado de dar el juramento a la bandera.

Imagen Placeholder

«Me siento muy honrado de estar aquí, después de una temporada muy difícil, hemos dejado todo en el terreno, esto nos ha traído hasta aquí, nos hemos conjuntado y este grupo de peloteros lo hemos disfrutado. Ahora se nos presenta un reto más y vamos por ese campeonato», expresó el pelotero.


Por su parte, Ana Gabriela Guevara felicitó a los jugadores y los conminó a dar lo mejor de sí en la Serie del Caribe, a disputarse del 2 al 10 de febrero próximos en tierras venezolanas.

Te puede interesar:

×