Sección

Sinaloa | Sur

Alejandra Tirado es la nueva Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Uma Rodríguez es la nueva Reina de los Juegos Florales 2023.

Dilan Gómez
29/01/23

Alejandra Tirado es la nueva Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

FOTO: Dilán Gómez.

Los «Papaquis» sonaron una vez más en el puerto de Mazatlán, y esta vez fue para nombrar a la nueva Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales de la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición 2023.

Bajo el lema «Dejavú, 125 años de tradición», el Instituto de Cultura, Turismo y Arte organizó la fiesta en el Teatro Ángela Peralta en donde se celebró el certamen para, dentro de las 10 candidatas, elegir a las nuevas soberanas de la «fiesta de la carne».

Imagen Placeholder

En esta ocasión le tocó al jurado elegir a las nuevas reinas del Carnaval, el cual fue conformado por el escritor Juan José Rodríguez, la empresaria Mónica Coppel, el empresario José Gámez, el cirujano Alan Burgos, Laura Téllez, el doctor Jorge Fuente Villa, la soprana Sarah Holcon, la cirujana Ana Chang, el empresario Giancarlo Parolari, diseñadora Carla Caballero y el notario público José Magallón Osuna.

 

Las elegidas, tras una prueba de desenvolvimiento ante el público y una pasarela en la que se calificó su belleza, fueron Alejandra Tirado como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán y Uma Rodríguez como Reina de los Juegos Florales.

Imagen Placeholder

Ambas serán coronadas en el marco de los festejos del Carnaval en las próximas semanas, pero por lo pronto, tanto Alejandra como Uma podrán descansar como todas unas reinas.

Te puede interesar:

×