Sección

Policiaca

Incendio en bodega recicladora moviliza a bomberos en Culiacán

Vecinos del sector aeropuerto se alarmaron ante la gran cortina de humo; al parecer el siniestro se debió a una quema de basura contigua.

Brandon Sainz
29/01/23

Incendio en bodega recicladora moviliza a bomberos en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Un incendio ocurrido la tarde de este domingo movilizó al Cuerpo de Bomberos en Culiacán, luego de que una bodega recicladora ubicada en el sector Bachigualato comenzara a arder.

Fue a través de un reporte a las líneas de emergencias del 911, cerca de las 16:30 horas, cuando se alertó a las autoridades acerca de un fuerte incendio que consumía algún material reciclado.

Imagen Placeholder

Por más de una hora, elementos de Bomberos realizaron trabajos de sofocamiento en el lugar reportado. La cortina de humo se observaba a kilómetros sobre el sector poniente y sur de la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja para descartar que hubiera personas lesionadas tras estos hechos.

Se presume que las causas de este fuerte incendio se deben a la quema de basura había en las inmediaciones de la bodega, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Te puede interesar:

×