Sección

Policiaca

Carrocero destroza auto que iba a reparar tras chocar, en Culiacán

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en calles de la colonia Pemex.

Angel Zamudio
29/01/23

Carrocero destroza auto que iba a reparar tras chocar, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un carrocero destrozó un vehículo que iba a reparar tras impactar de frente contra una camioneta doble rodado durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Pemex, ubicada al sur-poniente de la ciudad de Culiacán.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas y de acuerdo con la información, el carrocero identificado como José «N», de aproximadamente 50 años de edad, manejaba un automóvil Nissan Tiida por la calle Constituyente Antonio Ancona y al llegar a la avenida Rubén Martí chocó contra la parte trasera de una camioneta doble rodado que estaba estacionada.

Imagen Placeholder

El auto Tiida quedó completamente destrozado del frente y el conductor continúo su camino y se detuvo unos metros adelante, justo en el estacionamiento de una supermercado de la avenida Constituyente Hilario Medina.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán a bordo de una ambulancia y de la unidad de rescate urbano se movilizaron al lugar, ya que en el reporte se indicaba que el chofer del vehículo estaba prensado, sin embargo, ese dato fue descartado.

Imagen Placeholder

El carrocero fue revisado detenidamente por los rescatistas, quienes no le encontraron golpes graves, pero si se percataron que estaba muy alcoholizado.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar e iniciaron las diligencias y el recuento de los daños causados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×