Sección

Sinaloa | Norte

Marco Higuera Beltrán, nuevo Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles 2023-2024

El nuevo presidente reafirmó el compromiso de dar continuidad al trabajo para que el legado del Colegio siga creciendo.

Rita Sánchez
28/01/23

Marco Higuera Beltrán, nuevo Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles 2023-2024

FOTO: Rita Sánchez.

La nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis A.C. 2023-2024 rindió protesta la mañana de hoy con Marco Higuera Beltrán como nuevo presidente.

Durante la ceremonia, Higuera Beltrán reafirmó el compromiso de seguir trabajando para que el legado del Colegio siga creciendo apegado a la misión de contribuir en coordinación con las autoridades para el puntual desarrollo de la región.

Imagen Placeholder

«Agradezco a los compañeros que me acompañan en este comité por aceptar el reto de seguir haciendo crecer está institución, la misión es cooperar con la sociedad y gobierno municipal en asuntos relacionados con la ingeniería civil y el desarrollo sustentable apoyándonos en el civismo la calidad de nuestros profesionales velando al mismo tiempo por los intereses legítimos de nuestros agremiados», expresó.


El nuevo presidente del Colegio recordó que la industria de la construcción ha tenido grandes retos derivados de los efectos de la pandemia, sobre todo por el incremento en costos de materiales y escasez de la mano de obra.

Imagen Placeholder

Sin embargo, expresó que como parámetro para el crecimiento económico de la región se mantienen comprometidos y preparados para cumplir con los nuevos retos.

Por su parte, el presidente saliente, Victor Sosa Balderas, agradeció al gremio por la oportunidad de guiar al colegio para alcanzar diversos retos, como la continuidad en capacitaciones y proyectos para enaltecer la profesión del Colegio.

Imagen Placeholder

El nuevo presidente:

  • Nombre: Marco Antonio Higuera Beltrán.
  • Periodo: 2023-2024.

Te puede interesar:

×