Sección

Sinaloa | Sur

Proponen vecinos de Real Pacífico envenenar perros que hacen sus necesidades en sus jardines

En un grupo vecinal varios vecinos propusieron envenenarlos para que el problema se acaba.

Dilan Gómez
28/01/23

Proponen vecinos de Real Pacífico envenenar perros que hacen sus necesidades en sus jardines

FOTO: Luz Noticias | Temática.

En un Chat vecinal de la calle Perla, en el fraccionamiento Real Pacífico, del puerto de Mazatlán, propusieron envenenar a perritos como una solución para que estos no hagan sus necesidades en los jardines de los vecinos.

Y es que, denuncian que esta situación se ha repetido en varias ocasiones y se trata de animales callejeros los cuales no tienen dueño que responda por ellos, por lo que una solución que proponen y apoyan es matar a los caninos.

En los mensajes, se observa como señalan que el envenenarlos podría acabar con el problema, pues ya no habría perros que hagan sus necesidades en sus jardines y aceras.

Esta situación en vez de causar molestias en los vecinos, fue apoyada, pues vecinos señalaron que una vez que muera el primer perro el resto de los dueños pondrá más atención en sus mascotas.

De manera anónima, un vecino de ese asentamiento denunció ante Luz Noticias esta situación, con temor de que les pase algo a las mascotas o a los perritos en general.

«Hay una inquietud por parte de vecinos que están molestos porque animales ajenos a sus domicilios hacen sus necesidades en sus casas, entonces hay hasta el momento una persona que está sonsacando a ponerles veneno a los animales», expuso.

«Me gustaría que hicieran el reporte y que hagan lo que tengan que hacer con esta persona que esas intenciones que tiene de envenenar a los animales pues son penadas, y es ilegal que quiera hacer eso para evitar que lo haga porque si nos esperamos a que envenene un animal, una denuncia o un castigo nada va a revertir el daño que provoque en una familia el dolor que causa perder un animal», agregó.

Minutos después de haber hecho esos comentarios, las personas decidieron borrar los mensajes del grupo de los vecinos.

Aquí las conversaciones:

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×