Sección

Sinaloa | Sur

Habitantes de comunidades como el Barrón en Mazatlán, recibieron la visita del alcalde

El alcalde acudió a escuchar las necesidades de los pobladores, los cuales no había sido visitados hace varios años.

Dilan Gómez
28/01/23

Habitantes de comunidades como el Barrón en Mazatlán, recibieron la visita del alcalde

FOTO: Dilan Gómez.

Las comunidades de Isla de la Piedra, Barrón, La Urraca, Habalito del Tubo y El Zapote recibieron la visita del alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, quien llegó acompañado de funcionarios y todos los directores de las distintas áreas del municipio.

Desde las 8 de la mañana arrancó la visita en el ejido Isla de la Piedra, en donde se le solicitaron diferentes servicios y mejoras en ellos como drenaje, alumbrado, pavimentación, agua potable, recolección de basura y más.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que en esta zona hacía varios años que no llegaba ningún gobierno a visitarlos, pues únicamente era en campaña.

«Todos los aquí presentes tenemos la confianza en que usted como presidente serio y de compromiso nos ayudará a resolver nuestras necesidades. Se que son muchas, pero señor presidente, se provocó eso por muchos años de no hacer lo correcto», expresó Hana, habitante del lugar.

Imagen Placeholder

La promesa del edil fue de volver continuamente, y no dejar olvidados nuevamente a los ciudadanos de comunidades lejanas cómo esta, así como estar al pendiente de los servicios que se vayan requiriendo.

«A partir de hoy nosotros empezamos los trabajos, o prácticamente comenzamos a estructurar lo que viene para la isla de la piedra. Creo que así es la única forma de cómo podemos sacar los problemas adelante, empezar por lo más urgente, el agua, el drenaje, el alumbrado, la recolección de basura, y sobre todo los temas que tienen que ver con la regularización», destacó el Presidente Municipal.

Imagen Placeholder

Al finalizar el encuentro, el Sistema DIF Mazatlán entregó apoyos en especie como colchonetas, despensas y kits de limpieza a los habitantes. 

El alcalde afirmó que en un par de semanas regresará a la comunidad a supervisar que inicien las labores de mejoras en el lugar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×