Sección

Sinaloa | Centro

El misterio del bidón abandonado frente a escuela en Culiacán; nadie sabe qué contenía

A pesar de que este bidón, fue enviado a una empresa especializada para detectar cualquier tipo de sustancia, está no ha entregado ningún informe a Protección Civil. 

Brianda López
28/01/23

El misterio del bidón abandonado frente a escuela en Culiacán; nadie sabe qué contenía

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Liquido tóxico, orina e incluso grasa humana extraída por una liposucción, son algunas de las sustancias que se ha especulado tenía el bidón que se enciento el pasado martes frente a un colegio del municipio de Culiacán; sin embargo, eso aún es un enigma, ya que oficialmente aún se desconoce cuál era el contenido. 

Aún se desconoce por completo cuál era la sustancia que este contenía el bidón, reveló el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas.

Sólo especulaciones

Detalló que todo han sido especulaciones y que incluso, gente cercana a él, han preguntado si es verdad que este bule tenía orina o grasa humana; sin embargo, afirmó, todo son rumores. 

Imagen Placeholder

«Son rumores todo, no sabemos que tenía, aún no tenemos el dictamen completo de que era lo que contenía el bidón, nosotros recibimos la llamada al 911, acudimos y lo retiramos pero ya el análisis no nos corresponde a nosotros», concluyó.

Finalmente, Roy Navarrete explicó que el bidón se llevó a una empresa privada, que se ubica en la comunidad de el campo El Diez, y  ya a varios días de lo ocurrido, no ha comunicado de qué sustancia se trata.

Te puede interesar:

×