Sección

Policiaca

Taxista roba cartera que se le cayó a mujer en silla de ruedas y lo despiden

Los hechos ocurrieron en la colonia Casa Redonda de Mazatlán.

Dilan Gómez
28/01/23

Taxista roba cartera que se le cayó a mujer en silla de ruedas y lo despiden

FOTO: Captura de video.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un chofer de taxis verdes en el puerto de Mazatlán se roba una cartera de una clienta en silla de ruedas a la que recién había dejado en su domicilio.

En las imágenes se observa como la familia de la mujer de la tercera edad la estaban ayudando a bajar, pero mientras estas dos personas la apoyan, la cartera de la fémina salió volando medio metro hacia atrás.

El robo

Ahí fue cuando el taxista se da cuenta de que la cartera cayó y, en el lugar de entregarla, decidió tapar con su cuerpo dicho objeto y esperar que metieran a la casa a la mujer en silla de ruedas.

Una vez que es la persona de la tercera edad y sus dos acompañantes entra en el domicilio, el taxista rápidamente toma la cartera y se sube a su unidad para arrancar de inmediato y retirarse del lugar.

Con lo que no contaba el trabajador del volante es que estaba siendo videograbado por una cámara de seguridad de los vecinos que venían a bordo del taxi verde.

Al descubierto

Al solicitar la grabación, los afectados para saber qué había pasado con la cartera, se llevaron la sorpresa que su propio taxista había sido el responsable de llevarse sus pertenencias.

Esta situación rápidamente llegó a oídos del sindicato de eco taxis verdes del puerto de Mazatlán, quienes decidieron dar de baja definitivamente esta persona ya que consideraron, este tipo de chóferes mancha en la imagen que buscan conservar.

Te puede interesar:

×