Sección

Policiaca

Hay dos canalazos en Mazatlán en hechos diferentes, prácticamente al mismo tiempo

Uno ocurrió en El Toreo y otro más en Santa Teresa, prácticamente al mismo tiempo.

Dilan Gómez
28/01/23

Hay dos canalazos en Mazatlán en hechos diferentes, prácticamente al mismo tiempo

FOTO: Dilan Gómez.

A las 19.30 horas de este sábado los cuerpos de emergencia se activaron en zonas distintas del puerto de Mazatlán, ya que prácticamente a esa hora se registraron dos canalazos en diferentes circunstancias.

Uno de ellos ocurrió en la avenida De los Reyes en la división entre los fraccionamientos de Santa Teresa y Urbivilla, cuando una camioneta color negro, al ir a alta velocidad perdió el control del vehículo y terminó en el canal.

Imagen Placeholder

Esta situación ocurrió, según el conductor, cuando trató de esquivar a un motociclista pero terminó por caer al canal y resultando lesionados él, su esposa que lo acompañaba y un bebé de 11 meses. 

El conductor resultó detenido por elementos de Tránsito debido a los daños provocados a los barandales del canal y al propio canal, asimismo, por los daños sufridos de su esposa y de su hijo.

Imagen Placeholder

En otro punto de Mazatlán, específicamente en el fraccionamiento El Toreo, un carro tipo sedán quedó con medio cuerpo al interior del canal pluvial luego de perder el control de su vehículo al ir conduciendo sobre avenida La Marina.

En este punto, solamente se trató de daños materiales, y afortunadamente el conductor no requirió atención médica.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×