Sección

Policiaca

Atropellan y matan a un hombre al cruzar la México 15, frente a Gallo de Limones

La víctima aún no ha sido identificada, además, se desconoce quien lo embistió.

Ernesto Torres
28/01/23

Atropellan y matan a un hombre al cruzar la México 15, frente a Gallo de Limones

FOTO: Temática.

Un hombre fue localizado completamente destrozado sobre la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez; presuntamente fue arrollado por un tráiler que luego de provocar el fatal accidente huyó rumbo a la capital del estado.

La víctima no traía documentos entre las pocas pertenencias que se encontraron. Se trata de un hombre complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

El cuerpo quedó destrosado y semidesnudo, solo con un bóxer de colee rojo con rayas negro, además estaba parte de lo que al parecer es una playera color azul o negro.

El fatal accidente se registró los primeros minutos de hoy, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, a la altura de la comunidad de Gallo de Limones, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez - Batamote.

Sobre el accidente se desconoce cómo ocurrió, ya a que fueron automovilistas quienes reportaron la presencia de un cuerpo destrozado, presuntamente atropellado sobre la rúa federal, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave y acordonaron el área para qué la víctima no fuera atropellada por otros traileres.

Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía del Estado y más tarde acudieron peritos y policías de investigación para realizar las diligencias correspondientes; sin embargo, no se localizaron indicios sobre el presunto responsable, pero por las condiciones en las que quedó el cuerpo se presume qué fue un tráiler.

Finalmente los restos fueron trasladados a la funeraria del Rosario ubicada la ciudad de Guasave, en donde permanece en calidad de desconocido y en espera de que alguien reclamé a la víctima y lo reconozca por alguna característica específica, ya que el rostro quedó completamente destrozado; de lo contrario deberá ser identificado a través de las pruebas de ADN.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×