Sección

Deportes

Es mi segundo campeonato con los Cañeros: Víctor Bojórquez

El deportista mochitense dijo estar feliz de ser parte del cuerpo técnico y lograr otro campeonato con Cañeros.

Es mi segundo campeonato con los Cañeros: Víctor Bojórquez

FOTO: Luz Noticias.

Se cumple el pronóstico y sobre todo el sueño de volver a levantar el trofeo de la Liga Mexicana del Pacífico y Víctor «Flamingo» Bojórquez se dijo feliz y agradecido con el segundo campeonato que logra con los Cañeros de Los Mochis.

El reconocido deportista de Los Mochis mencionó estar muy emocionado con el gran triunfo de los verdes y una gran satisfacción, ya que su equipo logró coronarse después de 20 años.

El «flamingo» recordó que el 27 de enero del 2003 obtuvo con su equipo los Cañeros el campeonato, cuando él jugaba en la tercera base y ahora lo logra de nuevo, pero ahora como parte del cuerpo técnico.

Imagen Placeholder

Gran esfuerzo:

Víctor Bojórquez, mencionó que es lo máximo como beisbolista coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico y dijo que es algo que disfrutará por mucho tiempo.

Agregó que por hoy no piensa en la Serie del Caribe, ya que disfrutará y gozará con el equipo el triunfo y será mañana o pasado cuando piense en la serie en Venezuela.

«Dos campeonatos de los Cañeros, el primero estuve como jugador y ahora como cuerpo técnico se vive al máximo esto, nos lo merecíamos, después de haber batallado tanto los últimos dos años y lo vamos a disfrutar»

Imagen Placeholder

«Cuando ganamos en el 2003 yo era jugador, yo estaba jugando y me enfocaba en mi trabajo para ganar con el equipo y ahora no, ahora hay mas ansiedad, más nerviosismo tiene que estar uno en todo, con los muchachos»

Por último, agradeció a la afición por el gran apoyo durante toda la temporada 2022-2023 «los muchachos se reencontraron con la afición, después de dos años difíciles  y la verdad que es lo máximo ver jugar y vibrar en un juego como el de hoy», asentó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×