Sección

Tecnología

WhatsApp: tendrá cambios, ¿ya conoces el nuevo editor de textos?

Aquí incluye la capacidad de insertar texto en imágenes, vídeos y estados desde hace algunos años.

Luz Noticias
27/01/23

WhatsApp: tendrá cambios, ¿ya conoces el nuevo editor de textos?

FOTO: Internet.

La herramienta más útil y de las más famosas en la tecnología, sin duda es el WhatsApp y nuevamente tendrá novedades para mejorar la calidad en el envío de textos, aquí te informaremos de qué se trata.

Características:

WhatsApp recibe un editor de texto más avanzado con nuevas características. Aquí incluye la capacidad de insertar texto en imágenes, vídeos y estados desde hace algunos años, pero la herramienta no había recibido actualizaciones significativas hasta ahora que están por llegar a WA, mejoras en cuanto al editor de textos.

Imagen Placeholder

Fue gracias a la última versión beta de WhatsApp que reveló que la compañía desarrolla este nuevo editor de textos que será mucho más fácil de utilizar y tendrá más funciones, tal y como lo ha demostrado WABetaInfo.

Imágenes:

Hoy en día, cuando alguien quiere agregarle textos a sus imágenes o videos, tiene que acoplarse a únicamente los cuatro tipos de fuentes que existen con respecto a WhatsApp, además de poder seleccionar el color de su interés.

Pero esto está por cambiar, pues en la nueva interfaz de este servicio de mensajería contará con nuevas opciones de edición de texto. En primer lugar, los usuarios podrán cambiar el tipo de letra que tienen pulsando en la «T» y avanzando entre las fuentes, que ahora serán 7 tipos de letras diferentes.

Del mismo modo, con este nuevo selector podrás seleccionar tu fuente de texto favorita sin tener que estar pasando por los demás tipos de letras.

También podrás alinear tu texto a la izquierda, derecha o centro, lo que te permitirá tener una mayor libertad a la hora en la que quieras mostrar tus textos de más de una línea.

Imagen Placeholder

Al día de hoy, WhatsApp cuenta con 4 tipos de texto además del que tiene de forma predeterminada, estos son en cursiva, negrita, tachado y tipo máquina de escribir, para poder hacerlos, únicamente tienes que encerrar tu mensaje en distintos caracteres, tipo: _texto_, *texto*, ~texto~ y ```texto```. ¿Has probado alguno de estos?

Es importante:

  • En febrero de 2022, WhatsApp agregó nuevas herramientas de dibujo para los usuarios de iOS y Android, se trata de los diferentes grosores de pinceles:
  • Delgado, intermedio y grueso, asimismo, se añadió la función desenfocar, la cual te permite pixelar partes de una imagen o fotografía.

En esta oportunidad, la referida plataforma de mensajería instantánea implementó un nuevo «Editor de texto», ¿Quieres saber cómo habilitarlo? desde Depor lo explicaremos de inmediato.

Te puede interesar:

×