Sección

Sinaloa | Sur

Víctor Quiroz y Melanie Alarcón, nuevo Rey y Reina Infantil del Carnaval Internacional 2023

Con 527 mil 13 votos, esta noche se coronó como Rey del Carnaval Víctor Quiroz, y Melanie Alarcón, como Reina Infantil, con 547 mil votos.

Víctor Quiroz y Melanie Alarcón, nuevo Rey y Reina Infantil del Carnaval Internacional 2023

FOTO: Tahiry Zambrano.

Luego de un gran esfuerzo y entrega que se vivió durante la campaña de candidatos, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ya tiene nuevo Rey del Carnaval y Reina Infantil, quienes después de una larga espera, nervios y mucha tensión, fueron elegidos a través de votación monetaria. 

En la edición número 125 del Carnaval Internacional, quien obtuvo la corona a Rey de la máxima fiesta porteña fue Víctor Quiroz, con  525 mil 13 votos, muy por arriba de sus tres contrincantes: Antonio Zazueta registró 201 mil votos, Cristian Loredo,  91 mil  719 votos y Édgar Navarro obtuvo 65 mil 100 votos.

Imagen Placeholder

Las primeras palabras del nuevo Rey del Carnaval, fueron de mucha emoción, ya que dijo que desde el momento en que se inscribió al concurso para ser parte de la máxima fiesta porteña, supo que obtendría el primer lugar.

Imagen Placeholder

Asimismo, agradeció a sus patrocinadores y a la  porra color verde por el apoyo brindado durante los últimos meses, ya que gracias a ellos y a su motivación logró cumplir su sueño de representar la máxima fiesta de Mazatlán.

«Muchas gracias, fue un trabajo desde hace mucho tiempo; todo valió la pena, gracias a todos por el apoyo. La verdad, estoy muy contento, yo siempre fui el favorito, siempre supe que ganaría. Como todo mazatleco, tenía la ilusión de participar», expresó el nuevo soberano.

Con 547 mil votos se coronó Melanie Alarcón como Reina Infantil del Carnaval 2023; le siguió Ivanna Arámburo, con 525 mil 090 votos, quien quedó como Reina de la Poesía; mientras que Osleidy Velarde obtuvo un total de 125 mil votos.


La pequeña Melanie Alarcón, nueva Reina Infantil del Carnaval, dijo sentirse contenta por vivir este sueño, como un cuento de hadas, tal y como siempre lo anheló; además, agradeció el apoyo de sus padres, quienes hasta el último momento estuvieron para apoyarla.

Imagen Placeholder

«Mis papás, desde que entré al concurso, me dijeron que yo iba a ganar; estoy feliz, me dieron ganas de llorar, voy a disfrutar mi coronación con fiesta. Los invito a que vengan al desfile y al Carnaval», expresó Melanie, nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional 2023.

La porra de los diferentes candidatos no pudieron faltar, y es que por más de 3 horas estuvieron bailando y cantando, con lonas y pancarta en mano, viviendo un momento lleno de emoción y alegría a la espera del resultado final.

Cabe destacar que mañana sábado 28 de enero será la elección de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, y de la Reina de los Juegos Florales; el evento se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta, en punto 17:00 horas.

Te puede interesar:

×