Sección

Sinaloa | Centro

UAS recibe reconocimiento de Reacreditación a la Licenciatura en Cirujano Dentista

El rector aseguró que este reconocimiento brinda mayor prestigio a la universidad.

Diana Cruz
27/01/23

UAS recibe reconocimiento de Reacreditación a la Licenciatura en Cirujano Dentista

FOTO: Diana Cruz.

Este viernes, 27 de enero, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibió el «Reconocimiento de Reacreditación a la Licenciatura en Cirujano Dentista», lo que brinda prestigio a la institución académica. 

El rector de la máxima casa de estudios de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, informó que para continuar con la mejora de los programas de estudio, la UAS se ofreció a realizar el plan piloto del nuevo Organismo Acreditador Nacional, por lo que será la primera universidad que se va a evaluar.

Imagen Placeholder

Aseguró que existe la confianza en el trabajo de los directores y equipos de trabajo de las facultades, ya que se están ejecutando los procesos académicos como deben de ser.

«Representa mucho, porque esto es lo que le da prestigio a la universidad, nosotros estamos trabajando en una agenda académica muy fuerte, estamos ya por iniciar, vamos a hacer el plan piloto del nuevo Organismo Acreditador Nacional, vamos a ser la primera universidad que se va a evaluar», expresó.

Imagen Placeholder

El rector explicó que hace apenas en el mes de noviembre, se entregaron 33 acreditaciones de licenciatura y uno de técnico superior, por lo que aseguró que continuarán con esta agenda diaria con los procesos de acreditación de estudio.

Madueña Molina reiteró que también se está trabajando en la nueva oferta educativa, que se dará a conocer la próxima semana.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×