Sección

Sinaloa | Norte

Con entrega de apoyos, inicia en Los Mochis el programa Bienestar en tu Colonia

García Mendoza señaló que el programa llegará a más colonias del municipio.

Osmar Zavala
27/01/23

Con entrega de apoyos, inicia en Los Mochis el programa Bienestar en tu Colonia

FOTO: Osmar Zavala.

En el municipio de Ahome arrancó el programa Bienestar en tu Colonia, el cual busca atender de manera inmediata a la ciudadanía; este viernes se registró una buena participación, ya que las familias acudieron por los beneficios de las dependencias que se pusieron a disposición, informó Feliciano García Mendoza.

El Director de Secretaría de Bienestar en Ahome, explicó que la iniciativa del Gobierno Municipal inició en el parque de la colonia 72 en Los Mochis, en el lugar, se entregaron despensas, calzado a los niños como parte del programa Ni un Niño más Descalzo.

Imagen Placeholder

Además, bolsas de trabajo por parte de una empresa maquiladora, ropa y calzado a un precio accesible y SEPyC parricipó con programas de preparatoria abierta.

 Imagen Placeholder

«Este es el el primer evento que llevamos para atender de manera rápida y eficiente a la ciudadanía, esto se deriva de lo que fueron las Ferias del Bienestar, aquí atendemos las necesidades más recurrentes, esas son las dependencias que trajimos aquí».

El funcionario indicó que mediante la Feria del Bienestar, recabaron información sobre cuáles eran las necesidades más solicitadas por la población y en Bienestar en Tu Colonia atiende esas problemáticas de forma inmediata, además de canalizar e informar a las personas sobre cualquier solicitud.

García Mendoza señaló que el objetivo es acercar a las personas este tipo de apoyos, añadió que a pesar del frío el programa fue en éxito ya que alrededor de 500 personas acudieron y fueron atendidas mediante las diferentes dependencias.

Te puede interesar:

  • Entrega de calzado, cortes de cabello, bolsas de trabajo, consultas médicas, educación para adultos, bazar de ropa, descuento de JAPAMA y apoyo alimentario.

Te puede interesar:

×