Sección

Sinaloa | Norte

Estampida en el Chevron Park deja 4 personas lesionadas

Los aficionados se desesperaron y empezaron a empujarse, tumbaron una reja y le pasaron por encima aplastando a los aficionados.

Estampida en el Chevron Park deja 4 personas lesionadas

FOTO: Luz Noticias.

Cuatro personas lesionadas por supuesto aplastamiento, fue el reporte que se recibió en C4 después de que los aficionados de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se empujaran hasta derribar una malla ciclónica que divide el estacionamiento de la taquilla probocando una estampida. 

Largas  filas se registran a las afueras del Chevron Park, para conseguir un boleto para el juego 6 de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, hasta que la turba se desespero, empezó a empujarse,  tumbaron una reja  y  le pasaron por encima aplastando a los aficionados. 

Imagen Placeholder

En el lugar se encontraban 5 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana los cuales trataron de poner orden para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas debajo d ella cerca con el fin de proteger su vida. 

Víctimas:

Al final hubo 4 víctimas de la estampida las cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, dos de ellas con lesiones que se consideran grabes por un esgince en el tobillo izquierdo según el reporte de los paramédicos de Servicios de Urgencias Medicas Municipales de Ahome. 

Después del hecho las personas se mantuvieron haciendo fila para buscar obtener un boleto para la final del la LMP que se jugara en el estadio Emilio Ibarra Almada, Cgevron Park este sábado 28 de enero a las 6:00 pm.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

  • El partido será este sábado 28 de enero en el Chevron Park en Los Mochis.

Te puede interesar:

×