Sección

Sinaloa | Norte

Ahome se prepara para recibir grandes inversiones: Vargas

El alcalde de Ahome indicó que Los Mochis y el municipio crecerán de una manera exponencial y se mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.

Ahome se prepara para recibir grandes inversiones: Vargas

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Ahome se prepara para recibir grandes inversiones y crecer de manera exponencial, manifestó Gerardo Vargas Landeros, quien posterior a su reunión con el Consulado Americano en Hermosillo, Sonora, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos ve en Los Mochis y Topolobampo, una ventana de oportunidad para que las inversiones norteamericanas se instalen en la región.

El alcalde de Ahome destacó que, con esto, se mejorará la calidad de vida de los ahomens, compromiso que tienen como Cuarta Transformación.

«Si ellos están autorizando que se hagan estas inversiones es porque ven a Los Mochis, al municipio de Ahome particularmente al puerto de Topolobampo como un área de oportunidad inmensa para que estas inversiones venga a instalarse aquí con nosotros. Sigamos siendo los respetuosos, disciplinados y con ese calor humano que nos distingue a los ahomenses cuando viene gente de fuera y más a invertir», expresó.

El edil detalló que se han realizado diversas obras con el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lo que ayuda a tener la infraestructura pública municipal que se necesita para recibir las inversiones extranjeras de GPO, Mexinol y Sempra.

Asimismo, de cadenas hoteleras que ya compraron predios y que en cualquier momento van a iniciar sus construcciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×