Sección

Policiaca

Matan a palazos y navajazos a jornalero en Choix

El hecho violento se registró en una parcela de la comunidad de Agua Caliente de Baca, en el municipio alteño.

Ernesto Torres
27/01/23

Matan a palazos y navajazos a jornalero en Choix

FOTO: Temática

Un trabajador del campo fue brutalmente asesinado mientras trabajaba en unas tierras de cultivo, en una comunidad del alteño municipio de Choix; autoridades investigan cómo sucedió el hecho, pues al momento no hay ningún presunto responsable detenido.

Se trata de un hombre identificado como Elviro Urquidi Gastélum, de 45 años de edad aproximadamente, quien falleció a consecuencia de recibir varias heridas en el abdomen y tórax por arma blanca (navaja), así como golpes producidos por un mecanismo contuso (pala).

Imagen Placeholder

El cuerpo fue localizado por un vaquero que pasaba por el lugar, quien al regresar a su casa se sorprendió al ver a don Elviro tirado en media parcela, inconsciente y con heridas y golpes.

Imagen Placeholder

Casi de inmediato alertó al comisario de la comunidad, quien a su vez reportó a la comandancia de Choix y poco después, policías del alteño municipio comisionados a la sindicatura de Baca, se movilizaron y confirmaron el reporte del cuerpo sin vida.

Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía del Estado, por lo que policías investigadores y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte, se encargarán de realizar las diligencias y las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al momento se desconoce cómo sucedió el hecho violento y cruel, en donde el jornalero fue asesinado. Asimismo, aún no se cuenta con un presunto responsable, pero se presume que podría ser de la misma comunidad de Agua Caliente de Baca, sindicatura de Baca.

Te puede interesar:

×