Sección

Policiaca

Identifican al joven ejecutado y envuelto en una sábana, en Alturas del Sur

El cuerpo fue encontrado en una brecha que conecta con la colonia Las Coloradas.

Angel Zamudio
27/01/23

Identifican al joven ejecutado y envuelto en una sábana, en Alturas del Sur

FOTO: Ángel Zamudio.

La noche del pasado miércoles, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado y envuelto en una sábana, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en la ciudad de Culiacán.

El occiso estaba en calidad de desconicido, hasta la mañana de hoy, viernes, cuando fue reconocido por sus familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Juan Carlos «N.», de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo fraccionamiento donde fue encontrado sin vida.

Imagen Placeholder

El hallazgo de Juan Carlos «N.»

El hallazgo del cuerpo se hizo aproximadamente a las 23:40 horas del miércoles, en una brecha que se ubica al fondo de dicho asentamiento y que conecta con la colonia Las Coloradas.

Las personas que encontraron a la víctima, rápidamente hicieron la denuncia al número de emergencias y momentos después, agentes de seguridad pública llegaron a la un ubicación y confirmaron el reporte al ver el cuerpo envuelto en una sábana blanca.

Agentes especializados en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde los familiares del joven pudieron identificarlo.

Imagen Placeholder

La identidad:

  • Nombre: Juan Carlos «N.»
  • Edad: 20 años de edad
  • Domicilio: Alturas del Sur

Te puede interesar:

×