Sección

Espectáculos

Gerard Piqué y la razón del por qué subió la foto con Clara Chía

Los comentarios de los fans de Shakira dicen que hay un trasfondo en la dichosa fotografía y que generó un sinfín de reacciones.

Luz Noticias
27/01/23

Gerard Piqué y la razón del por qué subió la foto con Clara Chía

FOTO: Terra.

Ya salió a relucir el por qué de la foto de Gerard Piqué y Clara Chía y es que recordemos que este jueves el exfutbolista subió a sus redes sociales una fotografía donde se muestra muy cariñoso con su nueva novia.

Algo que resultó muy raro, ya que el español no acostumbra a subir ese tipo de fotos a sus redes y ahora, resulta que fue para proteger a su madre, ya que su progenitora está en «el ojo del huracán» por el supuesto maltrato que le hizo a Shakira, según videos y fotografías.

Pero, los comentarios de los fans de Shakira dicen que hay un trasfondo en la dichosa fotografía y que generó un sinfín de reacciones, ya que supuestamente el exfutbolista oficializó su relación con la joven de 23 años.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que en las últimas horas, Montserrat Bernabeu ha dado de qué hablar y ha detonado el descontento mundial de los fans al ser exhibidos sus malos tratos hacia la intérprete de «Session #53».

Desvío de atención:

Una forma de emergencia para gestionar la presión mediática provocada por dicho video en la madre del exjugador, Piqué habría optado por arrojar una bomba, cuyo impacto fuera global y viral

Esa idea comenzó a circular en redes sociales y se ha antepuesto a la versión que indica que el exfutbolista del FC Barcelona habría publicado la foto con Clara Chía para acallar los rumores de su supuesta infidelidad con Julia Puig, la abogada veinteañera. 

El famoso paparazzi Jordi Martín, quien ha reporteado la vida de Shakira, Piqué y ahora, Clara Chía, es uno de los promotores de la idea de que la foto de Piqué con su novia actual ha sido para proteger a su madre de la presión mediática.

Imagen Placeholder

Por su parte, la revista «Lecturas» asegura que Montserrat Bernabeu estaría muy afectada por el ambiente que se ha generado a raíz de la ruptura entre Piqué y Shakira

Ya desde el año pasado, circulaba la versión de que los abuelos paternos estaban resentidos con la colombiana porque, con su mudanza a Miami, ya no verían a sus nietos. Dicha versión de ha reforzado, pues, dicha prensa española sostiene que Shakira ya no quiere que sus hijos llamen «abuelos» a los padres de Piqué.

Para destacar:

  • Gerard Piqué subió la foto con Clara Chía este 26 de enero y al otro día sale el por qué.

Te puede interesar:

×