Sección

Deportes

¿Ya viste los memes? sinaloenses toman con buen humor la estampida en el estadio

Luego de la estampida o como la catalogaron la «horda de zombies» los sinaloenses hicieron de todo por un boleto para la gran final.

Luz Noticias
27/01/23

¿Ya viste los memes? sinaloenses toman con buen humor la estampida en el estadio

FOTO: Cortesía.

Como buenos sinaloenses, siempre ponen su mejor cara ante una desgracia o bien se carcajean de un mal momento y hoy fue uno de esos días, ya que muchos no corrieron con buena suerte y hasta salieron aplastados, pero siempre con buen humor.

Todo sucedió en la casa de los Cañeros, el Chevron Park, debido a que se anunció la apertura de la taquilla a la 1 de la tarde, para poder comprar boletos y acudir al sexto juego de la final entre Cañeros vs Algodoneros, pero fue tanto el fanatismo, que parecía una «horda de zombies».

Pero, las redes sociales no perdonan y aquí la prueba de ello.

Aquí algunos de los memes más creativos:

  • Aquí llegando a la casa, pero con boletos para lel beis:
Imagen Placeholder

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Todo sea por un boleto y es que muchos sinaloenses durmieron en el estacionamiento del estadio y fue tanta la pasión por alcanzar entradas para el anhelado sexto juego, que como estampida rompieron la raja y corrieron como si fuera el «fin del mundo» para llegar a la taquilla.

Posterior al horror que vivieron un par de mujeres que resultaron lesionadas por la «aplastada», los memés se dispararon en las redes sociales y tomaron con buen humor «lo que pueden hacer los sinaloenses por un boleto» para disfrutar al rey de los deportes.

Imagen Placeholder

Aquí más memes:

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Es importante destacar:

  • Este sábado 28 de enero se llevará a cabo el sexto juego de la serie final entre Cañeros vs Algodoneros.

Te puede interesar:

×