Sección

Deportes

A la una de la tarde inicia la venta de boletos para el J6 Cañeros vs Algodoneros

A través de Boletomovil.com se informa a la ciudadanía, estar al pendiente de la redes oficiales del club.

Eduardo Borquez
27/01/23

A la una de la tarde inicia la venta de boletos para el J6 Cañeros vs Algodoneros

Habrá juego seis en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, es por ello que cientos de aficionados se encuentran a las afueras del Chevron Park a la espera de que habrán las taquillas para poder obtener sus entradas. 

Según la página oficial de Boletomovil.com la venta para dicho encuentro arrancará en punto de las 13:00 horas tiempo de Sinaloa y se pide a la ciudadanía a estar al pendiente de las páginas oficiales del club para evitar compartir información falsa. 

Los aficionados se encuentran desde hace más de 8 horas haciendo fila, para disfrutar de dicho encuentro en la Ciudad de Los Mochis, en el lugar ya hay de todo desde fogata hasta cobijas son las que se aprecian en cada uno de los extremos del inmueble. 

El sexto encuentro arrancará en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa y la serie se encuentra a favor de los locales por (3-2), a una sola victoria de poder coronarse los Cañeros, y a dos victorias de hacerlo Algodoneros.

Te puede interesar:

×