Sección

Sinaloa | Centro

La UAS muestra su oferta educativa a alumnos de prepas

Estudiantes de la Preparatoria Emiliano Zapata, indagaron las profesiones que la Universidad Autónoma de Sinaloa ofrece.

Brandon Sainz
26/01/23

La UAS muestra su oferta educativa a alumnos de prepas

Se llevó a cabo la 17ma «Muestra Profesiográfica UAS 2023» en las instalaciones de la Preparatoria Emiliano Zapata, en donde los estudiantes pudieron observar y analizar las carreras que pueden estudiar en un futuro para su desarrollo profesional en la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Las muestras profesiográficas para las futuras carreras universitarias se realizan en cada una de las instituciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

Imagen Placeholder

La Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con un enriquecido programa de carreras profesionales: 

Facultad de Informática, Arquitectura Ingeniería, Biología, Agronomía, Psicología, Ciencias Antropológicas, Historia, Ciencias de la Comunicación, Contaduría y Administración, Criminalística y Ciencias Forenses, Educación Física y Deporte, Odontología, Gastronomía, Enfermería, Trabajo Social, Medicina, Veterinaria y Zootecnia, Nutrición, Ciencias Químico-Biológicas, Físico Matemáticas y más. 

Imagen Placeholder

La información presentada por estudiantes de los programas universitarios será replicada en las aulas, con el apoyo de académicos de las áreas con mayor demanda para que los alumnos tomen la decisión de su futuro de manera informada, y a su vez, cuenten el apoyo de su familia, al incorporarlos en esta decisión.

Imagen Placeholder

Gran parte de la comunidad estudiantil, ya tiene una idea clara de lo que quieren estudiar en un futuro, y si aún no la tienes, no te preocupes, la UAS tendrá un calendario lleno con jornadas de muestras profesiográficas en cada uno de los planteles educativos.

Y si te perdiste de ello, puedes consultar las páginas oficiales de la Universidad Autónoma de Sinaloa en redes sociales y tener a detalle la información de cada una de las carreras profesionales.

Te puede interesar:

×