Sección

Sinaloa | Centro

«Serénese, señor rector»: llama Feliciano Castro al rector de la UAS por posibles reformas a la Ley Orgánica

El diputado local aseguró que no se violentará ningún marco legal de la UAS.

Diana Cruz
26/01/23

«Serénese, señor rector»: llama Feliciano Castro al rector de la UAS por posibles reformas a la Ley Orgánica

FOTO: Diana Cruz.

A no precipitarse y serenarse, llamó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, sobre las reformas que se prevén en la Ley Orgánica de la institución.

Esto luego de que el rector difundió su posicionamiento respecto a las intenciones de los diputados de realizar cambios en la casa de estudios, donde llamó a respetar su autonomía. 

 Imagen Placeholder

«Serénese, señor rector Jesús Madueña Molina, con inteligencia hagamos las lecturas correctas, el Congreso del Estado aprobó el Programa legislativo», expresó. 

El diputado local reconoció que la autonomía es la premisa de las reformas que se buscan realizar, por lo que aseguró no se realizarán cambios que afecten de forma negativa a la máxima casa de estudios, por lo que le reiteró la invitación a «realizar las lecturas correctas».

Imagen Placeholder

Incluso, aseguró que no se están dando a conocer los procedimientos que se llevarán a cabo por las leyes federales, ya que solo se está comunicando el quehacer legislativo.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×