Sección

Espectáculos

Gerard Piqué: hace oficial su romance con Clara Chía; aquí la foto

El exfutbolista y capitán del FC Bacelona publicó la tarde de este miércoles, una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

Adriana Ochoa
26/01/23

Gerard Piqué: hace oficial su romance con Clara Chía; aquí la foto

FOTO: Instagram.

La expareja de Shakira, Gerard Piqué vuelve a subirse al tren de las tendencias en redes y es que el exfutbolista le mandó un mensajito a la colombiana y ya hizo oficial su romance con Clara Chía.

Si no te has enterado el español subió una foto a su instagram, donde se le ve muy cariñoso con la originaria de Barcelona, lo que provocó reacciones en las redes y diversos comentarios.

El exfutbolista y capitán del FC Bacelona publicó la tarde de este miércoles, una imagen que le ha dado la vuelta al mundo. El también empresario, hizo pública de manera rotunda su relación con Chía, mujer con la que se le relacionó desde hace meses y que por fin muestra en una fotografía juntos.

No subia con Shakira:

Lo más extraño de todo, es que el exfutbolista no solía subir fotos con la talentosa colombiana, Shakira y ahora, sorprendió a todos con su nueva pareja de 23 años de edad.

De esta forma, Gerard presume a los cuatro vientos su amor con Clara Chía. Ante esto, Shakira ha rechazado todo contacto con él y sobre todo su familia, incluso modificó su casa para evitar esto, ya que recordemos que le «dejó de vecina a la suegra» como dice su exitosa canción.

Imagen Placeholder

A dos semanas de la canción de Shakira

Piqué y Shakira se enfrascaron en una disputa mediática donde él se mostró feliz de no estar más a su lado, mientras la cantante colombiana editó y publicó con éxito hasta tres canciones, todas dirigidas a Gerard Piqué y su rompimiento

La última de estas, fue todo un suceso a nivel mundial y dejó ver los sentimientos que la cantautora tiene contra el padre de sus hijos, así como la familia de este.

Para rematar, el empresario y futbolista, ha sacado provecho de la canción con diversos patrocinios que gestiona para hacer valer las palabras de Shakira en torno a que Clara Chía es como un reloj Casio o un automóvil Twingo.

Comentarios:

En pocos minutos, la publicación logró más de 30 mil reacciones, entre reclamos, burlas y demás mensajes.

«Yo no veo aquí a nadie diciendo ‘ay los niños’, ¿verdad?’, “Clara mente ella tiene Photoshop», «Un Casio de los que usas 1 año y luego ni te acuerdas que lo tienes», «Clara-mente patético». «Clara-mente le va a hacer lo mismo» y «Prefiero a Shakira», son algunos de los mensajes.

Imagen Placeholder

Lo que debes saber:

  • Clara chía trabaja en la empresa Kosmos, empresa de Piqué patrocinada por Shakira.

Te puede interesar:

×