Sección

Deportes

Algodoneros gana y alarga la serie hasta el sexto juego

Los de Guasave se impusieron 2-1 ante Cañeros y viajarán a Los Mochis a disputar el sexto encuentro de la Serie Final.

Algodoneros gana y alarga la serie hasta el sexto juego

FOTO: Luz Noticias.

Algodoneros de Guasave conecta cuadrangular en la parte baja de la octava y logra la victoria por pizarra de 2-1 ante Cañeros de Los Mochis para poner la serie 3-2. 

Con este resultado, los locales trasladan la serie hasta territorio Cañero para enfrentar el juego número seis. 

Rafael Córdova hizo un tremendo trabajo de relevo, respaldando una gran salida de Nico Tellache, mientras que Jesse Castillo y Julián Ornelas dieron jonrones solitarios para llevar a Algodoneros de Guasave a una trepidante victoria al son de 2-1 sobre Cañeros de Los Mochis para poner 2-3 la Serie Final de la LAMP.

 Imagen Placeholder

Mención especial merece Brandon Koch, quien en cuatro hombres sacó la novena entrada, dominando al peligroso Yasmany Tomas con elevado al central, cuando había corredor en segunda.

Nico Tellache se fue sin decisión, tras un tremendo juego de seis entradas con nueve hits, cuatro ponches, dos bases y una carrera; continuaron el ganador Rafael Córdova (1-0) y Koch, quien salvó su tercer rescate de la postemporada.

Imagen Placeholder

Manny Barreda, quien no tuvo veredicto, trabajó seis innings y dos tercios con cinco imparables, tres pasaportes, cuatro abanicados y una carrera; el resto lo sacaron Tomás Solís y el derrotado Daniel Duarte (2-1).

En la octava, Julián Ornelas resolvió el juego al dar jonrón solitario para poner en ventaja a Algodoneros, cuando ya había dos outs en la pizarra, para mandar la serie a un sexto juego.

Ahora, el próximo sábado se jugará el sexto encuentro de la serie, en punto de las 18:00 horas, en el Chevron Park, de Los Mochis.

Imagen Placeholder 

Te puede interesar:

×