Sección

Sinaloa | Norte

Jóvenes otorgan el perdón a policía de Ahome que los agredió

El agente municipal compareció ante la Comisión de Honor y Justicia en Ahome.

Rita Sánchez
25/01/23

Jóvenes otorgan el perdón a policía de Ahome que los agredió

FOTO: Luz Noticias.

El Policía Municipal de Ahome señalado de uso excesivo de la fuerza contra dos jóvenes menores de edad, compareció la mañana de este miércoles, 25 de enero, ante la Comisión de Honor y Justicia, para solicitar el perdón de manera pública a los agredidos.

El ataque ocurrió el pasado lunes, 16 de enero, al exterior de una tienda de autoservicios de la ciudad de Los Mochis, hecho que trascendió en redes sociales, puesto que la acción fue video grabada por uno de los jóvenes presentes.

Imagen Placeholder

«Quiero dar una disculpa pública a los padres de familia, a los muchachos, por las cosas que pasaron, cómo es que se dieron las cosas, fue un momento muy preocupante, un momento con tantas cosas que se vivieron en las redes, entonces, les pido una disculpa a los muchachos. Se dieron muchas cosas en las redes que afectaron mucho a mi persona», expresó Carlos Flores García, quien protagoniza el lamentable hecho.

PODRÍA INTERESARTE:

El policía explicó que su reacción se derivó a que, anteriormente, había tenido un percance con unos estudiantes que lo habían querido agredir físicamente con unos tubos, además de otros factores personales que lo orillaron a actuar de una forma inapropiada, por lo que acordó disculparse de manera pública y así dar por finalizado el conflicto.

Por su parte, madres de familia de los jóvenes indicaron que aceptaban la disculpa del elemento policial y con ello dar por cerrado el tema, puesto que también se otorgaría el perdón ante la Fiscalía General del Estado hasta donde trascendió el altercado.

Imagen Placeholder

En ese sentido, los padres de los menores reiteraron el llamado a los agentes para que situaciones similares no se vuelvan a repetir y que el caso quede como referencia de la forma en que no se debe de abordar una situación parecida.

Te puede interesar:

×