Sección

Sinaloa | Centro

Ofertan vacantes de hasta $16 mil en jornadas «Empléate en tu Colonia»

«Empléate», tiene más de 5 mil plazas vacantes en todo Sinaloa esperando por ti.

Brandon Sainz
25/01/23

Ofertan vacantes de hasta $16 mil en jornadas «Empléate en tu Colonia»

FOTO: Brandon Sainz.

Las jornadas de «Empléate en tu Colonia» ya se llevan a cabo en todo Sinaloa y actualmente ya se pusieron en marcha en la ciudad de Culiacán. 

Vacantes para carpintero, mecánico, llantero, soldador, guardia de seguridad, mesero, vigilante, limpieza y muchos empleos más, podrás encontrar en las jornadas de «Empléate»

Imagen Placeholder

El Subsecretario de Fomento Económico en Sinaloa, Ahuizotl López Apodaca, destacó que se pueden encontrar empleos donde se pagan sueldos que van desde los $6,500 hasta los $16,000 podrás encontrar en estas jornadas de empleo.

«Hay de todo en tema de empleos, desde puestos ejecutivos, de mandos de supervisión hasta mandos operativos que ahorita nos está solicitando mucho el mercado, que pueden girar los sueldos entre los $6,500 hasta los 16,000 pesos», expresó, Ahuizotl López.

Imagen Placeholder

Más de 5 mil 391 plazas en todo el estado están esperando por ti, 3 mil 777 pertenecen al sector comercio y servicios, 1,132 al sector industrias, y 481 al sector agropecuario. 

Espera las jornadas para vacantes disponibles de empleo próximamente en tu municipio, «EmpleaT» estará ofreciendo sus servicios por todo el Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Entérate de las fechas y lugares en sus redes oficiales:

Te puede interesar:

×