Sección

Sinaloa | Centro

No hubo enfrentamientos contra la Guardia Nacional en Culiacán, aclara Rocha Moya

El gobernador desmintió el comunicado del Secretario de Seguridad en donde confirma los hechos.

Heidi Fonseca
25/01/23

No hubo enfrentamientos contra la Guardia Nacional en Culiacán, aclara Rocha Moya

FOTO: Luz Noticias.

No hubo ninguna agresión ni confrontación, por parte de grupos armados contra la Guardia Nacional en Culiacán, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

A pesar de que el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo comunicó que personal de la Guardia Nacional fue agredido en la colonia Miguel Alemán, el gobernador reiteró que a pesar de quienes lo hayan confirmado, no existe ningún tipo de confrontaciones

Imagen Placeholder

«No hay nada, no hay reporte sobre eso. Estuvimos viendo incluso cómo se tiene que corregir a los medios que dan información que no es exacta. No hay ninguna agresión, ninguna confrontación absolutamente. Quien lo haya confirmado no es cierto, no existe ninguna confrontación », indicó.

Rocha Moya aclaró que no existe falta de comunicación con su secretario, ya que fue en la reunión en la mesa de seguridad en donde estuvo presente el Secretario, tocaron el tema y ahí se aclaró y desmintió dicho enfrentamiento

Además mencionó que el municipio se encuentra controlado y en calma, por lo que la ciudadanía no tiene porqué alarmarse.

Te puede interesar:

×