Sección

Sinaloa | Centro

Rocha inaugura pavimentación, alumbrado y otras obras en Badiraguato

En la gira por el municipio anunció que están preparando al municipio para que próximamente sea nombrado «Pueblo Señorial».

Heidi Fonseca
25/01/23

Rocha inaugura pavimentación, alumbrado y  otras obras en Badiraguato

FOTO: Heidi Fonseca.

El Gobernador de Sinaloa. Rubén Rocha Moya, recorrió el municipio de Badiraguato para inaugurar diversas obras públicas que desde años ha solicitado la ciudadanía. 

La primer comunidad que visitó fue la Apoma, en donde inauguraron la calle principal y la calle paralela a la principal que fue construida con concreto empedrado ahogado,a demás de la instalación de alumbrado público con luces led y otras lámparas artesanales que mantendrán el esquema de pueblos mágicos. 

Imagen Placeholder

Durante el recorrido también visitaron la cabecera municipal de Badiraguato para la inauguración de la calle Eligio Abitia, Óscar Lara Salazar y una nueva vialidad que todavía no tiene nombre.

Ahí, se aplicó concreto estampado y fue ahí en donde el gobernador adelantó que continúa en proceso la construcción del malecón en el que invertirán 42 millones de pesos, la cual lleva un 75 por ciento de avance. 

«Necesitamos embellecer Badiraguato, tenerle todo lo que se necesita, hoy inauguramos calles, esta está muy bonita y así están todas. Es concreto estampado porque ya pensamos en el Badiraguato Pueblo Señorial y lo vamos a lograr, lo vamos a tener, a la gente no le cobramos ningún peso por hacer sus calles ni carreteras», indicó.

Imagen Placeholder

El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, explicó que estas obras tienen una inversión de 20 millones de pesos

Para finalizar el recorrido de inauguración de obras públicas, el gobernador se trasladó a la inauguración de un parque infantil, en donde se comprometió con niñas y niños de preescolar con la entrega de bicicletas.

Imagen Placeholder

Inversión en pavimentación:

  • 20 millones de pesos

Te puede interesar:

×