Sección

Policiaca

Era de Los Mochis el hombre ejecutado junto a las aguas termales de Portalegre, en Culiacán

El occiso tenía los disparos de arma de fuego en cabeza y tórax, ya fue identificado.

Angel Zamudio
25/01/23

Era de Los Mochis el hombre ejecutado junto a las aguas termales de Portalegre, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El pasado lunes por la noche fue encontrado un hombre ejecutado, en las inmediaciones de las aguas termales del fraccionamiento Portalegre, en Culiacán y fue hasta hoy en la tarde, cuando familiares acudieron al Semefo a identificarlo.

Se trató de Juan Antonio «N» de 34 años de edad, originario de la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue localizado por policías municipales tras una llamada al 911, en los últimos minutos de la noche del lunes al final del bulevar Elbert, el cual llega hasta el área de las aguas termales mencionadas.

se confirmó que el occiso tenía los disparos de arma de giro en cabeza y tórax, y posteriormente la escena quedó delimitada para presevar las posibles evidencias del asesinato.

Imagen Placeholder

Investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de campo y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconicido, ya que no portaba identificaciones entre sus pertenencias.

Fue la tarde de hoy miércoles cuando la víctima fue identificada por su familiares, quienes reconocieron el cuerpo ante un representante del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×