Sección

Policiaca

Tráiler cargado de block choca con otro tractocamión en la México 15

El presunto responsable perdió el control y chocó al evitar impactarse contra una camioneta.

Ernesto Torres
25/01/23

Tráiler cargado de block choca con otro tractocamión en la México 15

Importantes pérdidas por daños materiales y caos vehicular, dejó un accidente registrado esta mañana de este miércoles, sobre la carretera Internacional México 15, al sur de la ciudad de Los Mochis

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este día, a la altura del kilómetro 194 + 400 de los carriles de norte a sur de la rúa federal, en el tramo Los Mochis - Juan José Ríos, a la altura de la zona industrial.

Las unidades que participaron son: un tractocamión de la marca International, de color blanco, con placas UK-95-930 Sinaloa, con plataforma y cargado de block de cemento y atrás transportaba un montacargas; mismo que es de una empresa constructora.

Imagen Placeholder

La segunda unidad es un tractocamión marca International, con dos cajas refrigeradas (vacías), de color blanco, con placas 981-EY-6 del Servicio Público Federal, y una camioneta pickup, marca Chevrolet, color blanco, con placas UG-85-051 Sinaloa.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar indica, que el tráiler que viajaba de vacío de Sonora a Culiacán, disminuyó la velocidad al igual que la camioneta, pero en ese momento el chofer de la constructora no logró frenar y para evitar chocar, maniobró y chocó contra el camión que hacia semialto.

Imagen Placeholder

Con el impacto, el segundo tractocamión giró y chocó a la camioneta, misma que resultó con daños hacia un costado, aunque la mayor parte se la llevó el presunto responsable.

Imagen Placeholder

Debido a que ambos tráileres quedaron invadiendo los carriles de circulación hacia el sur, el tráfico se vio afectado y aún continúa circulando lento en el carril de acotamiento y por abajo de la carretera México 15, desde el retorno de Concheros hasta la zona industrial.

 Imagen Placeholder

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, auxilian a los conductores para evitar otro accidente, asimismo, esperaban las ajustadoras de seguros para mover las unidades de la carpeta asfáltica y hacerse cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×