Sección

Policiaca

Matan a tijuanense y abandonan su cuerpo afuera del Seguro Social de Costa Rica

El crimen fue registrado la madrugada de este miércoles; la víctima presentaba impactos de arma de fuego.

Angel Zamudio
25/01/23

Matan a tijuanense y abandonan su cuerpo afuera del Seguro Social de Costa Rica

FOTO: Temática.

Un hombre originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, e identificado con el nombre de Carlos «N» fue asesinado de un balazo  en la espalda la madrugada de este miércoles y su cuerpo fue abandonado en la Clínica del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

De acuerdo a los informes policiacos, el hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y golpes en diferentes partes del cuerpo; posteriormente, personas desconocidas lo dejaron abandonado en las puertas del área de Urgencias de la unidad médica mencionada.

Al parecer, los sujetos dejaron al tijuanense en el hospital para que le brindaran la ayuda médica, pero ese dato no fue confirmado.

Los médicos de guardia de inmediato atendieron a la víctima; sin embargo, se percataron que ya no tenía signos vitales.

El aviso a las autoridades se realizó a las 03:30 horas y posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal y confirmaron el deceso.

El personal investigador de la Fiscalía tomó el caso para iniciar la investigación correspondiente y determinar dónde y cómo ocurrió la agresión.

Te puede interesar:

×