Sección

Policiaca

Localizan auto baleado en Culiacán, lo relacionan a ataque contra la GN

El vehículo están estacionado en la colonia Rafael Buena

Angel Zamudio
25/01/23

Localizan auto baleado en Culiacán, lo relacionan a ataque contra la GN

Sobre una de las calles de la colonia Rafael Buelna, al sur de la ciudad de Culiacán, fue localizado un automóvil compacto baleado, el cual se especula pudo haber estado relacionado en el atentado a balazos que sufrieron agentes de la Guardia Nacional la noche del martes en la colonia Miguel Alemán.

Los vecinos de la colonia Rafael Buelna reportaron que el carro marcado por las balas estaba estacionado sobre la calle Pino, entre las avenidas 15 de Septiembre y Abedul, muy cerca de la escuela primaria Rafael Buelna.

Imagen Placeholder

Atendiendo el aviso, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron a la ubicación en donde encontraron un vehículo de la línea Kia Río de color blanco y se percataron que efectivamente tenía impactos de bala en la carrocería.

Imagen Placeholder

La unidad quedó asegurada y posteriormente arribaron investigadores de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias y se descubrió que las palcas de circulación del estado de Sinaloa del vehículo presuntamente estaban sobrepuestas.

Imagen Placeholder

El atentado contra los elementos de la Guardia Nacional se realizó a las 21:20 horas de ayer martes en la colonia Miguel Alemán y de extendió hasta llegar al Hospital General de Culiacán, en donde una camioneta que tripulaban presuntos trabajadores del sector salud quedó en el fuego cruzado.

Te puede interesar:

×