Sección

Policiaca

«Levantan» y dejan golpeado a un hombre en el sector San Benito, en Culiacán

La víctima fue encontrada amarrada de las manos a espaldas de la escuela de veterinaria de la UAS

Angel Zamudio
25/01/23

«Levantan» y dejan golpeado a un hombre en el sector San Benito, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre fue privado de la libertad por individuos desconocidos, quienes le dieron una severa golpiza y posteriormente lo dejaron abandonado en una zona desolada del sector San Benito, ubicado en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El lesionado fue identificado con el nombre de Rey Raúl «N», de 35 años de edad, vecino de la colonia 21 de Marzo.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información, Rey Raúl fue «levantado» por hombres armados, quienes lo amarraron con cinta aislante de las manos y lo golpearon en repetidas ocasiones hasta provocarle heridas en todo el cuerpo.

Los responsables, después de la golpiza, llevaron a Rey Raúl a una zona poco transitada, en donde lo dejaron herido y amarrado de las manos.

Imagen Placeholder

Ciudadanos que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 e informaron que el lesionado estaba tendido sobre la calle San Fernando y el bulevar San Ángel, el cual conecta hacia el bulevar conocido comúnmente como el «bulevar de los pobres».

Cómo seña particular, también indicaban en la denuncia que el herido fue dejado a espaldas de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Policías municipales llegaron primeramente al lugar y aseguraron a la víctima.

Asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y después de brindar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconocen características de los responsables de la agresión; agentes de la Fiscalía General del Estado se harían cargo de hacer las indagatorias.

Te puede interesar:

×