Sección

Policiaca

Motociclistas lesionados al salirse de la carretera en el ejido Flores Magón

Los lesionados fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, uno de ellos sufrió lesiones de consideración.

Ernesto Torres
25/01/23

Motociclistas lesionados al salirse de la carretera en el ejido Flores Magón

Dos motociclistas con lesiones severas, uno de ellos de consideración, fue el saldo de un accidente registrado esta mañana en la carretera que conduce al Ejido Flores Magón, en el municipio de Ahome.

La identidad de los lesionados no se proporcionó, pero se dijo que se trata de dos jóvenes vecinos del Ejido Ricardo Flores Magón, y que uno de ellos sufrió lesiones graves al golpearse la cabeza.

Imagen Placeholder

El accidente se registró al amanecer de este miércoles, sobre la carretera que conduce de la rúa estatal Los Mochis - Topolobampo, al ejido Flores Magón, mientras los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, de color rojo, modelo 2019, sin placas de circulación.

Imagen Placeholder

Aunque no sé especificó cómo sucedió el accidente, trascendió que el conductor perdió el control de la ligera unidad y derrapó, posteriormente uno de ellos terminó en el pavimento con lesiones graves y el otro a un costado, entre las tierras agrícolas.

Al sitio arribaron paramédicos para brindarles atención prehospitalaria y luego los trasladaron al hospital general de Los Mochis. Por su parte, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome hicieron cargo de la motocicleta.

Imagen Placeholder

Otro accidente

Esta mañana, se registró otro accidente, pero en el cruce de Vicente Guerrero y bulevar Rosendo G. Castro, en el Centro de Los Mochis; ahí una camioneta Suv Mazda CX-5, color tinto que se dirigía al norte, presuntamente se pasó el alto del bulevar y provocó que se impactara contra un Jetta.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron atención al joven que conducía el vehículo, pero este se negó a ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar:

×