buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Redondo, una joven actriz que busca ganarse a la audiencia en El Señor de los Cielos

Con su interpretación en el papel de «Roberta Cisneros» buscará ser la heroína que brinde un mensaje positivo a los televidentes.

Alejandra Redondo, una joven actriz que busca ganarse a la audiencia en El Señor de los Cielos

Alejandra Redondo, una talentosa actriz mexicana, buscará ganarse el corazón y el reconocimiento de la audiencia tras interpretar y darle vida a Roberta Cisneros, esto en la octava temporada de la aclamada serie «El Señor de los Cielos», protagonizada por Rafael Amaya. 

En exclusiva para Luz Noticias, la joven actriz y conductora expresó estar muy contenta con su participación en esta serie de talla internacional.

Con una gran elocuencia, relató lo significativo que ha sido para ella haber adquirido este papel tras haber enfrentado un proceso difícil durante la pandemia COVID-19, que a muchos ha dejado estragos, e incluso, los ha alejado de los reflectores. 

¿Quién es Alejandra Redondo

Es una joven actriz, oriunda de Toluca, Estado de México; estudió la carrera de Actuación en el Centro de Formación de Actores de TV Azteca.

Durante más de diez años de trayectoria en los reflectores, ha desempeñado gran parte de su vida en la televisión, en calidad de actriz, y durante un tiempo lo hizo también como conductora. 

La experiencia ante las cámaras ha ido aumentando conforme a los años: ha colaborado en series como «Todos los nombres de Aura», «Paramédicos» y la semana entrante hará su debut en la octava temporada de «El Señor de los Cielos», producida por Telemundo. 

También fue conductora del programa «Vivir el Arte», perteneciente a Be Concept. 

¿Qué nos relata Alejandra sobre su papel en El Señor de los Cielos

La actriz argumenta que es un papel que le ha dejado bastante enseñanza: le da vida a una doctora con valores, que se preocupa por los demás sin importarle el precio que haya que pagar, aunque ponga su vida en riesgo. 

Aunque se sabe que «El Señor de los Cielos» es una serie de televisión donde abunda la ficción, Alejandra Redondo nos compartió que hay cosas de la vida real plasmadas en estos contenidos.

Además, invitó a la audiencia a quedarse con lo positivo de los personajes, saber interpretarlos y darles lectura para rescatar las bondades y virtudes dentro de un mundo fantasioso donde la violencia es «el pan de cada día». 

¿Qué se viene para Alejandra Redondo este 2023? 

Luego de este papel, tiene en puerta el rodaje de una película que llevará por nombre «Quiero tu vida»,  de la cual no brindó muchos detalles; sin embargo, se prevé que este rodaje se estrene este mismo año. 

En Instagram la encuentras como: @Aleredondoz