buscar noticiasbuscar noticias

Poca asistencia registra el Chevron Park en el cuarto juego de la Serie Final de la LAMP

Los aficionados mencionaron que el frío no importa y lamentaron que haya habido tan poco asistencia.

Poca asistencia registra el Chevron Park en el cuarto juego de la Serie Final de la LAMP

Pocos aficionados asistieron este día miércoles 25 de enero al Chevron Park al cuarto juego de la serie entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave; en el lugar se vivía un ambiente tranquilo y los pocos asistentes comentaron que el frío no importaba, que lo importante es apoyar al equipo.

Parte de la afición indicó que el ambiente que se estaba viviendo estaba muy apagado e invitaron a los demás asistentes a gritar y disfrutar para apoyar al equipo local desde las gradas de este inmueble.

imagen-cuerpo

«A todo dar el juego; ahí va el cierre de la cuarta entrada y puro para adelante. Debería de apoyar más la gente, estamos gritando y somos los únicos».

«Que venga toda la familia, aquí está bien, está a gusto. Que vengan a disfrutar el juego aquí a la pantalla», expresaron.

imagen-cuerpo

Esta es una iniciativa por parte de los directivos del equipo, que en el tercer encuentro había registrado más asistencia, pero en el cuarto compromiso fueron pocos los aficionados que optaron ver el partido desde la casa de los Cañeros.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que se brindaron dos opciones para ver encuentro en esta ciudad, una en la explanada del Palacio Municipal y la otra desde las gradas del estadio. La primera registró más asistencia en este cuarto encuentro.