Sección

Deportes

«Manny Barreda no tiene fractura y todo parece indicar que estará listo para mañana»: Joaquín Vega

El Presidente de Cañeros de Los Mochis recalcó para Luz Noticias que el pícher refuerzo estará en el montículo este jueves en el Kuroda Park.

«Manny Barreda no tiene fractura y todo parece indicar que estará listo para mañana»: Joaquín Vega

FOTO: Eduardo Bórquez.

Después de sufrir un altercado con una bola en un entrenamiento, existía la duda de que Manny Barreda saliera a la lomita este jueves en el juego cinco de la serie  final entre Algodoneros y Cañeros.

En exclusiva para Luz Noticias, el Presidente de Cañeros platicó sobre el estado de Barreda, donde destacó que no le ve mayor problema para que él esté en la lomita este jueves.

«Barreda estuvo en observación el día de hoy; salió a calentar en el Chevron, y se le realizó un estudio, donde afortunadamente se descarta una fractura, pues se sintió una molestia pero no le veo problema en que esté mañana en el montículo», recalcó.


Asimismo, el líder de la Fuerza Verde señaló que el estado de salud de Bruce Maxwell es aceptable; el detalle es que no estará disponible esta noche para el juego cuatro de la final. Dijo que mañana jueves estará listo ya para el quinto encuentro, tras la lesión sufrida la noche del martes. 

El juego cuatro dará comienzo en punto de las 19:30 horas  tiempo de Sinaloa, y Cañeros mantiene ventaja de 2-1 en la serie.

Te puede interesar:

×