buscar noticiasbuscar noticias

«Hoy también vamos a blanquear»: afición de Guasave

Después de un recorrido realizado por Luz Noticias en las inmediaciones del Kuroda Park, la afición confía en que hoy se empata la serie.

«Hoy también vamos a blanquear»: afición de Guasave

El estadio de Algodoneros de Guasave se encuentra totalmente lleno para el encuentro número cuatro de la Serie Final, y la afición se manifestó en un sondeo realizado por Luz Noticias, donde recalcó que se ganará de nueva cuenta por blanqueada para empatar la serie. 

«Hoy también vamos a ganar y lo haremos por blanqueada de nueva cuenta; un 7-0 será la pizarra de esta noche y con eso vamos a empatar la serie», expresó un aficionado.

«El título sabe igual si lo consiguen fuera, eso no es problema, lo que queremos es el título y, sobre todo, ganar ese trofeo que ya lo deseamos, pues ya son muchos años», mencionó un fanático.

imagen-cuerpo

El llanto también será válido si conseguimos el segundo campeonato, expresaron algunos aficionados. 

imagen-cuerpo

«De ganar el título, estoy más que seguro que habrá muchas lágrimas de felicidad. Esta afición se merece ganar y estoy seguro que las lágrimas serán también validas cuando eso se consiga», sentenciaron.


Cabe mencionar que Algodoneros se encuentra abajo por 2-1 en la serie final, pero buscarán empatarla la noche de este miércoles en el juego número cuatro de la Gran Final.