Sección

Deportes

Aficionados apoyan a Los Cañeros desde la explanada de Palacio Municipal

Con calentones y champurrado, los aficionados de los Cañeros disfrutan del cuarto juego de la Serie Final desde la explanada del Palacio Municipal.

Osmar Zavala
25/01/23

Aficionados apoyan a Los Cañeros desde la explanada de Palacio Municipal

FOTO: Osmar Zavala.

Cientos de aficionados se dieron cita en la explanada de Palacio Municipal para apoyar a los Cañeros de Los Mochis en el cuarto compromiso de la Serie Final ante los Algodoneros de Guasave; los asistentes mencionaron que era una muy buena opción para disfrutar el partido.

Las personas que acudieron indicaron que se vivía un ambiente familiar y que a pesar de las bajas temperaturas, el frío queda de lado ante las emociones que causa la final sinaloense de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

«Muy bien esta iniciativa, nosotros no teníamos por dónde verlo y por lo que veo muchas otras personas también; desde ayer venimos, ahora también y si es posible mañana también vamos a venir».

Imagen Placeholder

«La estamos pasando muy bien; aquí estoy con mi esposa, le damos las gracias a las autoridades municipales porque nunca se había visto esto, estamos muy contentos y muy a gusto».

Imagen Placeholder

«Hay muchas personas que no tenemos la capacidad económica para comprar los boletos, está muy bien aquí», fueron algunos de los comentarios.

Los asistentes indicaron que la experiencia de ver este deporte, específicamente en la Serie Final, es mejor en compañía de otros aficionados, por lo que reafirmaron que esta era una buena experiencia e invitaron a la ciudadanía a asistir al siguiente encuentro.

La gran mayoría de sillas que se habilitaron para observar el encuentro fueron ocupadas por familias y personas que acudían para seguir el transcurso de la Fuerza Verde; en el lugar se puede comprar una gran variedad de alimentos y bebidas, además de que están habilitados baños portátiles para todas las personas que acudan.

Te puede interesar:

×