Sección

Sinaloa | Norte

«Bateando por la Educación» otorga becas a estudiantes vulnerables de Ahome

El Gobierno de Ahome recibió donativo de la empresa Nestlé y Súper Ávila para otorgar apoyos a través del programa «Bateando por la Educación»

Luz Noticias
24/01/23

«Bateando por la Educación» otorga becas a estudiantes vulnerables de Ahome

FOTO: Comunicado.

Con un donativo de 107 mil 812 pesos por parte de la empresa Nestlé, a través de Súper Ávila, el Ayuntamiento de Ahome pondrá en marcha el programa «Bateando por la Educación» con la entrega de becas y estímulos a la comunidad estudiantil del municipio.

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, señaló beneplácito con este gesto empresarial y reiteró que la inversión en educación es lo mejor que se puede hacer desde el gobierno y la sociedad.

Imagen Placeholder

Explicó que estos recursos se suman a los 2 millones de pesos que el Ayuntamiento otorga en becas a través de la Dirección de Educación.

Durante la entrega se contó con la presencia de representantes de fundaciones y asociaciones civiles involucradas en la educación, como Becas por la Educación Dr. Julio Ibarra Urrea, Formación Integral del Adolescente, Sociedad con Valores, Fundación Perla Ramos y Comunidad Educativa del Valle del Carrizo.

Imagen Placeholder

Además de los donantes Aníbal Alapisco, del Grupo Nestlé, y Mónico Zúñiga, Gerente de Operaciones de Súper Ávila, quienes manifestaron que estos apoyos son parte de la responsabilidad social de las empresas que representan.

También se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores; el Secretario del Bienestar, Feliciano García Mendoza y la Directora de Bienestar Social, Ana María Bojórquez Álvarez.

Además del Director de Educación, Sixto Rosas Hernández, quienes dijeron que se trabajará en una estrategia conjunta entre Educación y Bienestar para que los apoyos lleguen a los niñosde mayor necesidad.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×